Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil Provincial se va de vacaciones con mal sabor de boca

hellín juvenil provincial enero 2023 ante agaus nuevasFútbol Juvenil Provincial: Hellín,2; AV Industria, 5
Alineación Hellín: Toni; Usama, Hamza, Jorge, Javier; Iván, Manbie, Aliú, Joséda; Iker y Moha. Luego jugaron: Juankar, Quique, Félix y David.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Provincial se fue de vacaciones de Semana Santa con muy mal sabor de boca, ya que perdió de manera muy abultada ante el AV Industria de Albacete.
En el partido alentado a la jornada que se disputó el pasado Viernes de Dolores en Santa Ana, el equipo de Josérra Sánchez no tuvo su mejor día y, además, gran parte del equipo está cumpliendo con el “Ramadán”, es decir, que durante varias horas del día no pueden ni comer ni beber.
En estas circunstancias el cuadro azulón si acaso mantuvo el tipo en el primer tiempo, pero, tras el descanso acabó rindiéndose a la efectividad del equipo albaceteño.
El derby comenzó con el primer gol en el minuto ocho de los albaceteños, que neutralizó en el minuto 20, Joséda. A partir de ahí se vivió un momento de indefinición hasta que, a punto de alcanzar el descanso, llegó la fatalidad con el 1 – 2 del AV Industria, en colaboración con un jugador hellinero.
Segundo tiempo cansancio
Tras el descanso llegó el 1 – 3 que parecía podía ser definitivo, pero, instantes después Román lograba, de penalti, el 2 – 3 que le ponía una emoción extra al final del partido en la que, con los cambios, el partido se rompió por completo y llegaron dos nuevos goles del cuadro capitalino.
Además estos días se ha conocido que uno de los jugadores más desecados de la plantilla y con una gran proyección, Mambi, se marcha a Cuenca por cuestiones laborales.
El próximo partido del Hellín tendrá lugar a mediados de abril en el campo del Albacer “B”, al que los hellineros ganaron en la ida, 2 – 1.

Clasificación: Caudetano (72 puntos); Balompédica Albacete “C” (66 puntos); Escuelas Federativas (56 puntos); Albacer “B” (55 puntos); Valdeganga (48 puntos); Goalsoccer “B” (45 puntos); AV Industria y Albasit “C” (41 puntos); Albacer “C” (37 puntos); Hellín (34 puntos); Hellín Promesas (31 puntos); EF Botella (29 puntos); Tobarra (22 puntos); Aguas Nuevas (20 puntos); Albasit “B” (14 puntos); Balompédica Albacete “B” (12 puntos), y Albacer “D” (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497