Martes 16 Abril 2024

hellin juvenil preferente febrero 2023Fútbol Juvenil Preferente: Hellín, 5; Almansa “B”, 1
Alineación Hellín: Rafa Ramos; Fernando, Jacobo, Fata, Coti; Álvaro, Carlos Bermúdez, José Ángel; Javi Flores y David Tejero. Luego jugaron: Miguel Gea, Juan Carlos, Melero, Iker y Rafa Higuera.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil Preferente goleó al Almansa “B”, rival directo por la salvación y, en uno de sus mejores partidos de la temporada, sobre todos en la parte final delirante que se vivió, dio un paseo de gigante, a falta de solo tres jornadas
Y eso que un derby clásico en esta categoría desde hace décadas, el Almansa se adelantó en el marcador en el minuto siete, a raíz de un remate en juego aéreo que dominaban a la perfección, pero, consciente de lo que se jugaba, el cuadro de José Manuel Fernández se dejó todo en Santa Ana para lograr tres puntos de oro y, de paso, superar el average particular, ya que en la ida los almanseños se habían impuesto por 2 – 0.
Antes del cuarto de hora, tras el penalti fallado por Fata, Javi Flores ya había conseguido la igualada con la que se llegó al descanso, ya que los locales apenas tuvieron oportunidades para haber volteado el marcador; al contrario, ante del descanso, Rafa tuvo que impedir con una gran parada el mano a manos con un jugador rival.
Final eléctrico
El segundo tiempo comenzó con un Hellín dominante en busca de adelantarse en el marcador y, en medio de muchas bajas y de cambios, superado el ecuador se vivió la locura y la resolución al partido,
Así en el minuto 71 David Tejero anotaba el 2 – 1 que desarboló por completo al Almansa y, al contrario, al Hellín le dio pura energía porque, apenas unos minutos después, lograba el tercero, de nuevo con la firma de David.
En esa parte final eléctrica, con el partido roto, Miguel Egea, que acaba de saltar al campo, lograba el cuarto gol de la tarde y cerraba la cuenta el propio Fata, como final a un gran encuentro.
Este domingo, a las 11.30, el Hellín, 34 puntos, jugará en el campo del Calvo Sotelo Puertollano, antepenúltimo, con 29. En la ida los hellineros se impusieron 2 – 0.


Clasificación: Ciudad Real (72 puntos); Sp. Alcázar (63); Quintanar de la Orden (56 puntos); La Roda (53 puntos), Futcuenca (52 puntos); Manchego, Hellín y Conquense “B” (34 puntos); Villacañas (32 puntos); Villacañas (33 puntos); Olímpico Villarrobledo (31 puntos); Albasit “B” (29 puntos); Cristo de la Vega (27 puntos); Almansa “B” (25 puntos); Calvo Sotelo Puertollano (25 puntos); Ciudad Encantada (22 puntos), y Bolañego (21 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497