Viernes 19 Abril 2024

Los bikers hellineros destacan en varios frentes competitivos

btt enero 2019 1Mountain Bike:

Radio Hellín /M. G..Los bikers hellineros se lo tomaran con calma en las pruebas que tuvieron lugar el pasado fin de semana, sin lugar a dudas todavía arrastrando las secuelas de la celebración de la Semana Santa en Hellín.


A pesar de todo en el Open de Castilla-La Mancha Maratón que tuvo lugar en la localidad conquense de Iniesta,Francisco López “Paquitín” fue segundo en Master 50, con Jesús García, su compañero del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, tercero, y con José Martínez, cuarto.
En la prueba del Circuito Provincial en Villarrobledo el más destacado fue Ricardo Soria, en el puesto 76.
Este fin de semana se corre el regional con la reaparición, tanto de Alberto López como Álvaro Ibáñez “Niebla” y del propio Francisco López “Paquitín”.
Riópar
En paralelo se disputaba la prueba gran fondo de carretera, en Riópar, de 150 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel.
En cuanto al Premier Team Hellín Víctor Carretero terminó en el puesto 44 y séptimo en Master-30, y José Tercero en la posición 100 y décimo en Master 45.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497