Sábado 20 Abril 2024

Mountain Bike:
El XI Circuito Provincial de Mountain Bike comenzó el pasado domingo en Ontur como concluyó la pasada temporada, es decir, con el dominio de Yago Sardina, ganador de la primera de las 39 pruebas previstas en el calendario, corredor muy a tener en cuenta para la General.


En la meta, tras el recorrido de más de 30 kilómetros marcados, en muchos momentos, por el fuerte viento, Antonio Peinado, otro de los corredores a seguir en el futuro, fue segundo, con Alberto López, el bicampeón del Circuito, tercero, liderando la actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, sin duda, auténtico dominador la pasada temporada, cuando situó el listón de resultados muy alto, y que en este debut terminó tercero por equipos.
Francisco López, “Paquitín”, que estrena categoría Master-50, tras sus dos victorias consecutivas en Master 45, fue el campeón a nivel parcial, y 11º de la General, Jesús Juárez acabó 25º, Roberto Moreno, 32º, Adrián López, 36º, y segundo en Sub-23.
Además, Juanba Pastor llegó en el puesto 50, Francisco Javier Iniesta, 59º, Raúl García, 77º, Pedro José García, 101º, y Juan García, 105º; mientras que en la General femenina, Beatriz Jávega terminó 7ª, cuarta en Élite.
En el Circuito Alternativo, el gran dominador la pasada temporada, Antonio Bleda, volvió a anotarse la victoria, con Juan José Palencia, 4º, y Sergio Roda, 33º; mientras que en chicas, Inma Mas terminó tercera, y Yolanda Bernal, sexta.
Gran debut del Premier
El Premier Team Hellín, en su segunda temporada en el Circuito, presentó a 33 de los 91 corredores que, previamente, había inscrito, entre los que destacaron Paquito Bleda, uno de los que sigue de la pasada campaña, terminó quinto, y segundo en Master-35, con César Ruiz, una de las caras nuevas, y tercero en la misma categoría.
Además, José Ignacio llegó 26º, cuarto en Master-40, Facundo Martín, 30º, y quinto en Master-40, junto al 39º puesto de Juan Moreno, el 42º de Alejandro Pérez de los Cobos, con Ángel Miranda, 68º, Luis Díaz, 84º, y en el 92º, Jesús García.
Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera, que ha inscrito a 101 corredores, lo más destacado llegó en Junior, con la victoria de Julio García, y tercer puesto de su compañero de equipo, Mario Toledo; mientras que, en esta misma categoría, Marcos Villalgordo terminó quinto, y Antonio Roda, 10º, ambos, de El Hellinero.
Del Adventure destacó el tercero puesto en el Circuito Alternativo femenino de Eva Coy; y en la general masculina, la posición 55 de Juan Alfonso, el 68º lugar que ocupó Mario Martínez, y el 97º, David Martínez.
La siguiente cita será este fin de semana en La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497