Sábado 27 Abril 2024

El Hellín alardea de efectividad pero sigue dando muchas facilidades atrás

Fútbol Juvenil Nacional: Toledo, 3; Hellín, 3
 El Hellín Juvenil de la Liga Nacional se vio obligado a remontar en su desplazamiento al campo del Toledo, ya que tras ir perdiendo por 2 – 0, al menos logró rescatar un punto. Aunque el equipo hellinero, para desesperación de su técnico, sigue recibiendo muchos goles.
Paquito Jiménez se volvió a quejar, al final de este partido en medio del Puente, ya que la Liga Nacional fue la única competición, con representación de hellineros, que no descansó, de los goles y de la manera en que se encajan, al recordar con nostalgia cómo la línea defensiva fue, sin duda, la clave del ascenso la pasada temporada.
En este sentido, no se habían cumplido ni cuatro minutos que el Toledo, equipo que llevaba a esta 14ª jornada tras siete partidos sin conocer la victoria, se ponía por delante en el marcador, ante un Hellín, frío, que se descolocó aún más, ya que poco después, recibió el 2 – 0 que pesó como una losa, aunque restaba casi todos el partido para el final.
Poco a poco el cuadro azulón empezó a recomponerse, y de la ano de su jugador más en forma Alex Jiménez, que ha anotado en las cuatro última jornadas, hacía el 2 – 1 que inauguraba un nuevo escenario de igualdad y, al contrario, provocó que los toledanos le entraran ciertas dudas.
Igualdad
El Hellín creció, en todos los sentidos, tanto en posicionamiento, presión, colocación y anticipación sobre el rival, hasta que antes del descanso Sebas volvió a marcar por tercera semana consecutiva su tercer gol esta temporada, por lo que el partido se equilibraba.
Pero nada más salir del vestuario el Toledo se ponía por delante, 3 – 2, en otra jugada perfectamente defendible, como al final destacó el técnico de un Hellín, al que no le quedó mas remedio que volver a remangarse, aprovechando su teórica superioridad técnica y la calidad de la plantilla
El Hellín fue capaz de volver a empatar, en un golazo de falta directa de Alex Jiménez que, en verdadero estado de gracia, hacía el empate a tres que luego sería definitivo, en su décimo tanto en la presente temporada, cuando aún no ha acabado siquiera la primera vuelta
Llegaron algunos cambios en medio de las bajas del Hellín de algunos jugadores como Pablo, Aaron o Carlos, y los hellineros se fueron con todo en busca de la remontada que tuvo en sus botas Lito, aunque tras marcharse de manera extraordinariamente habilidosa de tres contrarios, al final, ante el portero, disparó muy centrado.
Por el Hellín jugaron Eugenio; Pepe Gómez, Miguel, Álvaro, Mario Mata; Lito, Juanmi, Rafa Cuesta, Sebas; Alex Jiménez y Joséma. También intervinieron José Luis, Víctor y Jesús.
El Hellín, que se mantiene entre los mejores, con 21 puntos, viajará el domingo para jugar, a las 11.30 horas, en el campo de un líder, el At. Tomelloso, que tiene 27.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497