Sábado 27 Abril 2024

Fútbol Sala:
 Un histórico de la Liga Local, como El Buitre, se proclamó campeón del Trofeo de Feria de Fútbol Sala, en su Cuadro de Honor, lo que sin duda premia la constancia de uno de los clásicos en estas competiciones, desde hace décadas.


En el partido decisivo que se jugó, en plena celebración de la Feria, en el Pabellón Adolfo Suárez, El Buitre se impuso a Riópar, por 2 – 1, dentro de lo que ha sido la tónica de esta competición, y la de Fútbol-7, con eliminatorias y partidos decisivos muy ajustados, y que incluso en algunos casos fue necesario acudir a los penalties.
Fue el caso de la final del Cuadro de Consolación, entre Los Jugones y Construcciones Javier Moreno, que terminó con empate a uno al final del tiempo reglamentario, pero, en el punto fatídico, el primero estuvo más acertado.
Comienza la Liga
A la entrega de trofeos asistió el alcalde de la ciudad, Ramón García; el concejal de Deportes, Francisco López; la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, y el organizador de las competiciones, Antonio Cano.
La próxima semana está previsto que comience la liga de Fútbol Sala, sólo con una categoría, mientras que se mantienen las tradicionales en Fútbol-7.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497