Sábado 27 Abril 2024

Fútbol:
El Hellín Deportivo va a regresar este martes a los entrenos con el fin de preparar su vuelta a Santa Ana, el domingo por la tarde, ante Cervantes, de Ciudad Real, con el fin de romper una racha de dos derrotas consecutivas, incluyendo el 3 – 1 del pasado fin de semana en Caudete.
Los de Pedro Sáez, en su tercer desplazamiento de la temporada fuera de casa, viajaron con la intención inicial de seguir sumando, dentro de su gran objetivo de la salvación, pero "a pesar de que lo avisamos toda la semana y colocamos encima de Pinto-el autor de los tres goles de su equipo-a un jugador, nos ganó el partido", se lamentó.
Además, el técnico hellinero que, tras la sanción de dos partidos, volvió a sentarse en el banquillo, que quejó de los muchos goles que están recibiendo en este arranque liguero "y, sobre todo, la facilidad con la que nos hacen goles los rivales. Qué envidia y efectividad", exclamó.
Sáez es consciente que la liga sólo ha cubierto seis jornadas, pero que está a punto de adentrarse en una fase importante "en que se va a romper en varios grupos", por lo que avisó, de cara al próximo partido ante un Cervantes que tiene diez puntos, que "para nosotros sería muy importante ganar, porque estaremos en casa, y porque una tercera derrota seguida, o no salir victoriosos, nos puede generar dudas, ansiedad, nervios y, desde luego, son elementos que no nos vienen bien".
Lesionados
Si acaso, la nota agradable en Caudete fue el debut de un Gabi que se estrenó anotando el 2 – 1 con el que se acortaba distancias, pero, finalmente no se pudo completar la remontada y los hellineros regresaron de vacío y con la expulsión de Sergio.
El joven jugador, que vio en la recta final la segunda amarilla, será baja segura, junto Puti, que vio la quinta anmarilla, junto a David Charcos, al que le han diagnosticado un reposo de, al menos, seis semanas, hasta poder reaparecer tras su lesión en Valdepeñas, aunque hasta el día del partido habrá que esperar la evolución en las lesiones y molestias de Harry o Petete, que aún no ha podido debutar; mientras que sí volverá un Fran que, por cuestiones personales, no fue de la partida.
En el capítulo de las incorporaciones, también está en cartera el delanatrero, Luis, que ya coincidió con el técnico, en el Isso, hace un par de temporadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497