Sábado 27 Abril 2024

El ADB Hellín se va a estrenar en esta novedosa 1ª Nacional que, esta temporada ha establecido la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, al dividir en dos grupos los 16 equipos participantes, en el primero de los cuales se halla el conjunto hellinero que debutará ante Criptana, de Ciudad Real.
La cita de la primera jornada será a las 18.30 horas en el Pabellón Adolfo Suárez, ante un equipo al que el año pasado, con remontada incluida, ganó ADB Hellín, que este viernes terminaba el entreno de la sexta y última semana de pretemporada, que ha sido bastante tranquila, en relación a los sobresaltos que, habitualmente, acompañan al cuadro azulón.
Aunque el conjunto presidido por Enrique Díaz llega con la baja segura de Lauri González, retirado en el primer entrenamiento de la semana con un fuerte dolor en la espalda tras un choque fortuito con su compañero Edu Andújar, pero con las novedades para este año de Ape Andújar y Miguel Lledó, jugadores que, por motivos de estudios, no formaron parte del plantel hellinero.
Siguen en relación al pasado Nacho Vidal, Andrés Sánchez, Alejandro de Andrés, Raúl Avia, Rafa Marín y Guillermo García, además de los partidos en los que participen algún júnior, como Fernando Cano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497