Sábado 27 Abril 2024

El Isso va a realizar el segundo desplazamiento de la temporada a la localidad conquense de Las Mesas, con el alivio y tranquilidad que supone haber conquistado la primera victoria liguera, la pasada semana, en el Complejo Josico, ante Las Mesas, con la que de alguna manera la plantilla y entorno ha ganado en confianza.


En apenas tres semanas, desde el debut en esta categoría ante el Manchego Provencio, pasando por la salida hasta El Bonillo, la mejora del equipo ha sido más que notable, algo que, por otra parte, el cuerpo técnico que encabezan "Antoñín" y Akilas García, se esperaban tras una pretemporada muy corta y con muchas bajas, en relación al pasado ejercicio, aunque también han llegado algunos refuerzos.
En este sentido, será baja Negrillo, qu,e en el día de su debut la pasada semana, fue expulsado, y no estará entre los expedicionarios, así como Javi Ruiz, Grillo, Franklin y Alberto, por distintas razones físicas y personales.
Los locales, que jugarán en su terreno de juego a las 17.00 horas, lleganen la parte alta con cinco puntos, y sin conocer la derrota en estas tres jornadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497