Sábado 27 Abril 2024

Mountain Bike:
 El hellinero, César Ruiz, quinto, fue el mejor hellinero en la línea de meta de la 31ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, aterrizó en Casas Ibáñez, con la ausencia, por cuestiones personales, del líder de la General, Alberto López.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, como había anunciado en la víspera, fue baja en la línea de salida, después de dos victorias consecutivas con las que ha afianzado su ventaja en la General, y a pesar de los puntos que sumó el también hellinero, César Ruiz, López sigue liderando con mucha autoridad la General.
Con muchas bajas en la delegación hellinera por la celebración de la Feria, Enrique Boluda fue séptimo, Mario Alarcón, noveno, y tercero en Master-30, Francisco López, 25º, y primero en Master-45, Jesús Juárez, 3º en Master-40, Enrique Tendero, en el 28, y séptimo en Master-35.
Luego, Juanba Pastor llegó en la posición 66, Francisco Javier Iniesta, en la 71, José Javier Rodríguez, en la 75, y Juan Pablo Juárez, en la 236.
Circuito Alternativo
Además, Antonio Bleda ganó el Circuito Alternativo, con una diferencia de tres minutos al segundo, además de ser el primero en Master-50; mientras que en féminas, Nieves Andújar, gran dominadora toda la temporada del recorrido corto, fue segunda en la meta.
La próxima parada del pelotón tendrá lugar en Villaverde de Guadalimar la tierra natal de Mario Alarcón, que si bien es cierto que tanto esta temporada como, sobre todo, la anterior, estuvo en muchas ocasiones en el pódium, pero de momento no ha podido conseguir una victoria a la que le intentará conducir, como confesó esta semana, el propio Alberto López, ya que el líder aseguró públicamente que ejercerá de gregario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497