Sábado 27 Abril 2024

Fútbol:
A menos de un mes para el comienzo oficial de la Liga Nacional, el Hellín Juvenil va a jugar este viernes su segundo amistoso de pretemporada ante el Jumilla que, igualmente, mita en la misma categoría de la vecina región de Murcia.


La cita será a las 18.30 horas, en el Complejo Josico, de Isso, donde el cuadro hellinero tiene previsto debutar en competición el primer fin de semana de septiembre, ante el Almagro.
Será el segundo test de preparación, en la tercera semana de pretemporada, para el equipo de Paquito Jiménez, ya que, finalmente, el martes no se jugó el encuentro anunciado ante el Hellín Deportivo, y teniendo en cuenta el que, justamente la pasada semana, le llevó a medirse, en la capital, al Zona-5 de Albacete, ante el que perdió, 3 – 1, con gol de Lito.
Muchos jugadores
Sin embargo, en esa cita tan sólo pudieron estar catorce jugadores, ante las bajas, por numerosas razones, de futbolistas que estarán la próxima temporada en esta categoría ya de una exigencia importante, en cuanto a los rivales, de muchos y largos viajes por distintas zonas de Guadalajara, Toledo o Ciudad Real.
Un Hellín que, en relación al ascenso, mantiene la base, junto a los que han llegado del Cadete y un par de jóvenes jugadores que se hallan a modo de prueba, y que suplirán, de alguna manera, las bajas de Fran-es uno de los fichajes del Hellín Deportivo-y Soufiane, en ambos casos, por cuestiones de la edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497