Sábado 27 Abril 2024

Fútbol: UD Hellín, 0; Minglanilla, 0
Alineaciones:
UD Hellín: Jesús Sorio (minuto 52, Rafa); Quintino, Cavila (minuto 68, Pocho), José Rubio, Fernando Núñez (mito 46, Iván), José Ángel, Azziz, Ángel Panduro, Borja; Rubén Ráez y Negrillo.


Minglanilla: Mora; Toledo (minuto 74, Adrián), Puig, Fran (minuto 64, Ladino), Antonio; Medina, Sáez, Sergio, Marzal; Miguel y Plaza.
Arbitro: Gabaldón Jiménez. Amonestó al hellinero, Fernando Núñez.
 La UD Hellín cerró una temporada muy complicada con un empate sin goles, algo no muy habitual en este tipo de categorías, ante un Minglanilla al que también se le había escapado el tren del ascenso en las dos últimas jornadas, por lo que se pudo ver un partido al ataque y sin ataduras defensivas.
Lo cierto es que tiempo habrá para un análisis más exhaustivo y detallado al final de la liga, pero, la clave de que desde hace muchas jornadas el equipo de Félix López y Carlos Fernández se quedaran sin opciones de luchar por los puestos de honor, tiene su punto de partida en una primera vuelta en la que los hellineros no pudieron realizar más allá de las doce fichas iniciales que tramitaron, por lo que casi a las primeras de cambio se quedaron descolgados.
Y aunque los hellineros dieron alguna sorpresa, en medio de ésas condiciones, y derrotaron a alguno de lo equipos que ahora navegan en la zona alta, como el ya campeón, At. Ibañés "B", con la llegada de más jugadores que reforzaron la plantilla, de alguna manera se pudo soñar con la remontada, pero, la UD Hellín volvió a la realidad y se quedó en una zona intermedia y complicada, en una categoría en la que no existen descensos.
El partido de la penúltima jornada de liga, que, en esta ocasión se jugó en el Campo de Césped Nº 2, fue muy entretenido, a pesar de que el marcador no se movió, y con un Minglanilla enrabietado desde el comienzo, en el que protagonizó un par de ocasiones con verdadero peligro que el portero, Jesús Sorio, desbarató de manera muy oportuna.
Ocasiones pero no goles
Pero los azulones replicaron rápido y uno de los máximos goleadores del equipo, Azziz, se sacó de encima un gran zurdazo, raso, junto al palo, que el portero conquense desvió como pudo en una gran intervención, por lo que el resultado no se movió.
En el segundo tiempo hubo menos continuidad y ritmo en el juego, ya con el cansancio y los cambios en ambos equipos, con el regreso de Pocho, en las filas de los locales, tras su larga sanción, y con la salida al campo de un Iván que lleva varias semanas sin marcar, como algo que el equipo ha acusado, pero, el gol no llegó, a pesar que los conquenses tuvieron una inmejorable oportunidad, en el lanzamiento de un jugador, casi a puerta vacía, que no pudo dirigir en las mejores condiciones.
Al final, tras cuatro derrotas consecutivas, al menos logró un punto, por lo que ya suma 24, en puertas de su último partido en Bonete, que tiene 37.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497