Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil se juega en dos partidos toda la temporada

Fútbol Juvenil: AV Industria «A» - Hellín
 El Hellín Juvenil se halla, sin duda, ante uno de los dos partidos claves en su camino hacia el título de campeón de liga o, en defecto, el derecho a jugar los Play Off de ascenso a la Liga Nacional, que, incluso podría disputar terminando segundo la competición, siempre y cuando el hipotético campeón, Albacer «B», no los pudiera jugar si el equipo que ya está en la siguiente categoría logra mantenerse.
Lo cierto es que en el seno del líder éste es un asunto al que se le lleva dando vueltas desde hace semanas, sobre todo, a raíz de que el Balazote, tercero, se halla muy descolgado, pero, el segundo, el Albacer «B», está aguantando muy bien el ritmo frenético de un Hellín que suma siete victorias consecutivas, y al que sólo aventaja en un punto.
Ambos se verán las caras el jueves, 30 de abril, a las 17.00 horas, en el Complejo Josico, en lo que podría ser un partido definitivo, pero antes, el cuadro de Paquito Jiménez tiene que afrontar la que, a priori, es una de las salidas más complicadas hasta el final de la liga la que le restan seis jornadas, como la de este domingo, a las 12.00 horas, en la capital, ante el AV Industria «A».
Los albaceteños se hallan sextos, a muchos puntos del Hellín, pero, en la ida el derby acabó con victoria muy justa para los hellineros, con algo de polémica en la remontada final, por lo que se intuye un partido tenso en el que «nos vamos a tener que emplear a fondo si queremos ganar», reconoció el técnico, que, sin embargo confió «en el gran momento en el que nos encontramos, para seguir con la buena racha».
Confianza
En este sentido, el preparador esperaba que la plantilla «que, hasta la fecha, ha respondido perfectamente en todos los partidos y ante situaciones complicadas se centre en este partido y tiempo tendremos durante toda la semana en pensar en el Albacer «B», aunque admitió que sería «muy importante» llegar a esa cita, al menos, con el punto de ventaja que, actualmente, tiene en la clasificación.
El cuadro azulón, con una sola derrota, y con 88 goles a favor y 16 en contra, está completando una temporada que ni el más optimista hubiera diseñado en la imaginación al comienzo de la temporada, por lo que Jiménez volvió, públicamente, a deshacerse en elogios hacia unos jugadores «muy comprometidos desde el inicio, solidario, trabajador en el campo y siempre con ganas de aprender. Además de que son unos jugones y tiene una calidad enorme. Lo de ser líderes no es casualidad a estas alturas de la liga».
El Hellín Juvenil, con a abaja del lesionado, Soufiane, con 59 puntos, viaja al campo de un AV Industria "A", con 37 y 73 goles a favor, lo que le convierte en el segundo mejor ataque tras el de los hellineros, que, en la ida se impuso, 3 – 2, con dos goles de Alex Jiménez y Carlos.
Los albaceteños, en su terreno de juego, sólo ha perdido, 2 – 3 con Albacer "B", y ha ganado, 7 – 2 a Aguas Nuevas, y 2 – 1 a Albasit "A" y CD Gero; 4 – 1 al AV Industria "B"; 6 – 4 al Albacer "C"; 2 – 0 a Escuela Federativa "A", y 7 – 0 a la Escuela Federativa "B".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497