Sábado 27 Abril 2024

Dardos Electrónicos:
Dos equipos hellineros van a desplazarse a lo largo de este fin de semana a Salou, con el fin de participar en el Campeonato de España de Dardos Electrónicos que reunirá en la localidad catalana a más de 2.000 jugadores de distintos equipos del territorio nacional, con el fin de participar en las modalidades de 501 y Críquet.

En concreto, la delegación hellinera la componen el equipo Showdarts, campeón de España en el pasado, y medalla de bronce el 2014 en el Mundial de Las Vegas, y que acude a esta cita con grandes posibilidades de volver a cosechar un resultado positivo, de la mano de las hermanas, Jéssica y Estela Bleda, Almudena Fajardo y Verónica Varela.
El equipo hellinero, que tenía previsto emrpender el largo viaje la pasada madrugada, parte como uno de los favoritos al oro que ya lograron el año pasado en Benidorm, lo que les daría la clasificación al Mundial, que, este año, tendrá lugar en Croacia.
El otro equipo que se ha clasificado tras ganar la última Liga de Verano que se disputa entre algunos bares y pubs de la localidad, son Los Birras, con José Fajardo, "El Juli", Rosario Ayuso, Pilar Barra y Francisco José Rodríguez, "Gadafi".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497