Sábado 27 Abril 2024

El Circuito de BTT habla hellinero tras el primer cuarto de la temporada

Mountain Bike:
Los bikers hellineros volvieron a ser protagonistas y los grandes dominadores de la 10º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que el pasado fin de semana tuvo lugar en Pozo Cañada, ya que los tras primeros puestos fueron de corredores locales o que corren con equipos de Hellín.
Fue el caso del vencedor, Iván Martínez, el corredor de Letur, que lidera el equipo hellinero del HM BikeGsport, y que haciendo gala de su poderío y clase se anotó la cuarta victoria de la temporada, en un sprint emocionante en el que se impuso a Mario Alarcón, segundo en meta, al igual que en Master-30, mientras que Alberto López, otro corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Gago, acabó tercero, primero en Elite.
Con César Ruiz, sexto, por lo que sigue como líder provisional, otros hellineros destacados fueron Francisco José Palazón, noveno, y primero en Sub-23, con Francisco López, «Paquitín», en el puesto 13º, y segundo en Master-45, lo que le mantiene en los primeros puestos de la General provisional tras la celebración del primer cuarto de la temporada.
Las chicas, muy bien
Jesús Juárez llegó en la posición 46, José Antonio Lizón, en la 60º, en ambos casos, quintos en Master-40 y 45, respectivamente, con Alejandro Pérez de los Cobos, en el 75, Luis Fernando Rubio, en el 110, y Francisco Javier Iniesta, en el 122.
Nieves Andújar, como sucedió en Madrigueras antes del parón de Semana Santa, se impuso en el circuito alternativo por delante de Amelia Salmerón, que, además, acabó primera en Master-45, y Beatriz Jávega, tercera, y segunda en Elite.
En Júnior, Miguel Bleda fue segundo, y Miguel Díaz, décimo, por lo que el Club Bicicletas el Hellinero, además de ser uno de los más numerosos, volvió a conseguir la victoria, por lo que se acerca un poco más a la cabeza de la clasificación por escuadras que se halla de lo más igualada.
En cuanto al resto de compañeros de Iván Martínez, Paquito Bleda llegó en el puesto 14º, José Angel López, en el 19º, Manuel Bautista Martínez, en el 100, y Jesús García, en el 102.
La próxima carrera llegará este fin de semana a Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497