Sábado 27 Abril 2024

Cañadas hace de Nin y el Isso luchará hasta el final por el ascenso

Fútbol: Isso, 5; Alatoz, 1
Alineaciones:
Isso: Purina (minuto 46, Medina); César (minuto 66, Zambrana), Alex, Cañadas (minuto 79, Adrián López), Fran; Alberto, Sergio, Franklin, Javi Ruiz (minuto 46, Jesús); Juancar y Adri (minuto 46, Monchi).


Alatoz: Aitor (minuto 61, Sáez); Piqueras, Pedro (minuto 46, Lucas), Almendros, Pablo; Juanmi, Calero, Andrés, Castillo (minuto 61, Borja); Fito y Leandro.
Árbitro: Gabaldón Jiménez. Amonestó a los locales Sergio y Alex; y a los visitantes Andrés y expulsó con doble amarilla a Calero (minuto 73).
Goles:
1 – 0. Minuto 3. Adri.
2 – 0. Minuto 29. Javi Ruiz, de penalty.
3 – 0. Minuto 31. Alex.
4 – 0. Minuto 64. Cañadas.
5 – 0. Minuto 74. Cañadas.
5 – 1. Minuto 81. Almendros.
Arbitro: Gabaldón Jiménez. Amonestó a los locales Sergio y Alex; y a los visitantes Andrés y Calero, al que expulsó con doble amarilla (minuto 73).
El Isso sigue soñando con el ascenso a falta de tres jornadas para el final de la liga, ya que ante la visita del colista que aún no conoce la victoria, como el Alatoz, los hellineros no se dejaron sorprender, con una clara y rotunda victoria en la que destacó Cañadas, sin duda, el hombre más en forma del cuadro de la pedanía.
Y es que, en ausencia del goleador del equipo, un Nin, que, sancionado, ya no podrá jugar en lo que resta de liga, se va a tener que encomendar a otros jugadores para ver portería, por lo que en el seno del Isso se celebró el hecho de que un defensa, como Cañadas, está de dulce en ataque, como se puso de manifiesto en el último partido.
Los de Antonio Rodríguez, "Antoñín", saltaron al Complejo Josico con la consigna de buscar cuanto antes el primer gol, ante un rival que venía de cosechar dos empates consecutivos y, de alguna manera, con la moral elevada.
En este sentido, no se habían cumplido ni tres minutos cuando Adri, el héroe de la pasada semana ante el Minglanilla, anotaba su tercer gol esta temporada, en el 1 – 0 que abrió el partido a las primeras de cambio, aunque, los albaceteños tampoco se volcaron a lo loco.
El Isso, con el marcador a favor, no cesó de atacar y de buscar la sentencia, aunque las numerosas y claras ocasiones que creó no las pudo materializar. Hasta que a la medida hora el colegiado decretó una pena máxima que Javi Ruiz transformaba en el 2 – 0, y se convertía en el decimotercer jugador esta temporada que ha marcado algún gol.
Sentencia
Pero si el partido estaba más que controlado, en el juego y en el marcador, antes del descanso Alex anotaba el 3 – 0, por lo que era otro de los jugadores que se estrenaba en el aspecto goleador.
Tras el descanso, y máxime con el calor y el cansancio, el partido se convirtió en un monólogo de los locales que disfrutaron de muchas oportunidades, ya con algunos cambios en el terreno de juego, por lo que el propio Cañadas anotó un par de goles, con los que ya suma ocho.
Con uno menor por la expulsión de uno de sus jugadores, el Alatoz fue capaz de poner el gol del honor en el marcador, ya sin tiempo para mucho más.
El Isso, con 41 puntos, está por detrás de Villalpardo y Fuentealbila, con 43, y los 44 de un At. Mahora que perdió, mientras que el campeón de liga es ya el At. Ibañés «B», con 58. El próximo domingo recibirá, a las 18.00 horas, al Hoya Gonzalo, que tiene 26.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497