Sábado 27 Abril 2024

Un final de liga sin nada en juego para UD Hellín

Fútbol: Hoya Gonzalo, 4; UD Hellín, 2
Alineaciones:
Hoya Gonzalo: Juan; Sergio, Campayo (minuto 70, Mora), Roldán, Tercero; Honrubia, Bernardo, Contreras (minuto 67, Abad), Hoyos (minuto 78, Ramos); Jorge (minuto 67, Cantó) y Romero.


UD Hellín: Jesús Sorio; Mouloud (minuto 46, Iván), Rubén Ráez, Cavila, Adrián; José Rubio, Josémi (minuto 17, Angel Panduro), José Ángel, Azziz; Borja y Quintino.
Goles:
1 – 0. Minuto 21. Jorge.
2 – 0. Minuto 41. Romero.
2 – 1. Minuto 49. Rubén Ráez.
3 - 1. Minuto 59. Sergio.
3 – 2. Minuto 66. Cavila.
4 – 2. Minuto 76. Cantó.
Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los locales, Sergio y Contreras, y al hellinero, Quintino.

En un partido ya sin nada en juego para los dos equipos, Hoya Gonzalo y UD Hellín disputaron un encuentro sin tensión y con ambos volcados al ataque, por lo que se vivió un buen espectáculo, dentro de esta recta final de la liga en la que muchos de los participantes ya no se juegan nada.
En el seno del equipo de Félix López y Carlos Fernández, con muchas bajas y, por tanto, sin posibilidades de recambio de cara a la recta final, volvió a estar bien ordenado al comienzo de un choque en el que los locales llevaron la iniciativa, hasta que llegó el 1 – 0, ya cuando Josémi se había visto obligado a abandonar el terreno de juego en lugar de Ángel Panduro.
Los hellineros, que tampoco se echaron a la desesperada en busca del empate, siguieron su mismo patrón de juego, ordenados en defensa y en busca de alguna contra o acción a balón prado para el empate. Pero lo que llegó antes del descanso fue uno de los muchos goles, denominados psicológicos, que los hellineros ya han recibido en el transcurso de la temporada.
El 2 – 0 parecía una losa insuperable tras el descanso, pero, Rubén Ráez, en su primer gol esta temporada, anotaba el 2 – 1 con el que se inauguraba un nuevo escenario de emoción.
Recorta ventajas
Sin embargo, en un partido incontrolable totalmente al ataque, en la medida de las posibilidades y recursos de ambos equipos, el cuadro local anotaba el 3 – 1 con el que ponía de nuevo tierra por en medio.
Fue Cavila el que conseguía, después de varias jornadas de sequía, su cuarto gol esta temporada que supuso el 3 – 2 que, de alguna manera, hizo soñar a la expedición hellinera con el empate. Pero sin apenas relevos en el banquillo, y con todo el equipo volcado llegó, el 4 – 2 final, que dejó sin capacidad de reacción a los azulones.
Con 23 puntos en la tabla, la UD Hellín viajará este fin de semana hasta el campo del Villalpardo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497