Sábado 27 Abril 2024

Dando cumplimiento a la propuesta que planteó en su día el concejal de Cultura, Amador Casado, a la Comisión, antes de que el Pleno procediera a la ratificación, esta semana se inauguraba el cartel que se ha colocado en la fachada principal del Pabellón Nº 1 con el nombre de Adolfo Suárez.


En el acto de inauguración de este nombre que se terminaba de elaborar hace unos días estuvieron presentes el propio Amador Casado, junto al concejal de Deportes, Antonio Moreno, y el alcalde de la ciudad, quien quiso destacar el perfil, humano y político, del que fuera presidente del Gobierno de España.
Manuel Mínguez consideró "todo un acierto y algo merecido" rebautizar con este nuevo nombre el Pabellón que se halla en la Avenida Castilla-La Mancha, al considerar de «una gran valía e importancia» los valores de Adolfo Suárez, fallecido el año pasado.
Luego también quiso destacar el trabajo del personal de la Brigadilla Municipal por los trabajos previos a la colocación del cartel, cuyo diseño quiso reconocer públicamente ante los medios de comunicación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497