Domingo 28 Abril 2024

Baloncesto:
El ADB Hellín, a través de su presidente, Enrique Díaz, va a recibir este lunes, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Circo, de Albacete, en el transcurso de la XI Gala del Deporte, la distinción al conjunto hellinero por su trabajo por la cantera en los últimos años.

Y es que en paralelo al primer equipo que milita en la 1ª Naiconal, ADB se ha distinguido en las últimas décadas por mantener y potenciar las Escuelas Deportivas, en la que cuneta con más de 130 alumnos, con equipos en todas las categorías: desde Alevín, pasando por Infantil, Cadete o el Júnior, tanto masculino como femenino, salvo en este último caso.
En este sentido alguno de esos equipos que dirigen jugadores de al primera plantilla, como Dani Fernández, Lauri González o Edu Andújar, entre otros, han cuajado un gran papel en sus respectivas competiciones a nivel provincial; y en el caso del Júnior, ya son tres los jugadores que, este ejercicio, han tenido la ocasión de debutar con al primera plantilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497