Viernes 29 Marzo 2024

Mountain Bike:
Los hellineros volvieron a tener un protagonismo destacado en la 14º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, aterrizó en Bogarra, ya que César Ruiz fue tercero y, por tanto, firmó su quinto pódium consecutivo tras su experiencia positiva en el Open de Castilla-La Mancha.

Por quinta prueba consecutiva, César Ruiz ocupó el tercer puesto del pódium, lo que consolida al corredor del Premier Team Hellín entre los mejores de la General provisional, coincidiendo con el comienzo del segundo tercio de la temporada.
Además, Juan Moreno terminó 16º, primero en Master-45, José Davia, 31º, y cuarto en Master-30, Ignacio García, 37º, Javier Martínez, 42º, y Facundo Martín, 43º; con Nieves Andújar completando el recorrido largo, hasta ocupar el cuarto puesto de la clasificación.
El Hellinero
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, tras la buena actuación de Alberto López en la pasada prueba del Open de Castila-La Mancha, acabó cuarto de la clasificación, por lo que tendrá que reaccionar en lo que resta de temporada si pretende aspirar al triplete, habida cuenta de la regularidad que están demostrando el propio César, Yago Sardina-que fue el campeón-o Javier Gómez.
Del resto de sus compañeros destacaron Francisco López, "Paquitín”, 21º de la General, Roberto Moreno, 25º, Javier Rodríguez, 32º, y Jesús Juárez, 35º; mientras que Adrián Cózar, por segunda semana consecutiva, gano el Circuito Alternativo, con Marcos Villalgordo, tercero en Junior, la misma posición de Beatriz Jávega, en Élite.
La siguiente cita tendrá lugar este domingo, en Alcaraz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497