Jueves 18 Abril 2024

Fútbol:
 El Isso y la UD Hellín se hallan en la víspera de la quinta jornada que vuelven a afrontar con diferentes objetivos, ya que los hellineros siguen inmersos en muchos problemas en este comienzo y casi con una guerra abierta con la Federación de Fútbol a la hora de tramitar fichas, mientras que el Isso se halla en un momento de lo más dulce.
Y es que los de Antonio Rodríguez, "Antoñín", son el único de los equipos que ha hecho pleno de victorias en los cuatro partidos, que, hasta la fecha ha disputado, lo que le convierte en el líder en solitario y claro candidato a la lucha por el título, aunque el camino, sobre todo fuera del Complejo Josico, no será sencillo.
Los de la pedanía asustan con sus números, ya que al margen de sus doce puntos, suman la friolera de 16 goles en contra y sólo dos en contra: los que recibió a primera jornada, ya que posteriormente ha dejado su puerta a cero ante Fuentealbilla, El Herrumblar y la pasada emana, ante la UD Hellín.
Precisamente el jueves se conocía que el Juez Único de Competición había decidido dar por concluido en el minuto 60 el derby, con el 5 – 0 que reflejaba el marcador en el momento en el que los hellineros se quedaron con sólo seis jugadores en el terreno de juego.
Lo cierto es que, en medio de las dudas que podrían existir sobre cuál podría ser el rendimiento de un equipo muy renovado en una categoría diferente y muy complicada, aquéllas se han disipado en estas primeras jornadas, aunque en el entorno del conjunto hellinero no se quiere caer en la euforia y son sabedores que la carrera hacia el ascenso no ha hecho sino comenzar.
Una marcha triunfal del Isso en las que están participando de manera rotatoria, los más de 20 jugadores de la plantilla, que han convertido del conjunto hellinero en un bloque muy sólido en defensa y en ataque, liderados por un Nin que ha sumado siete goles en cuatro partidos.
El Isso se va a medir, a partir de las 17.00 horas, a un Villalpardo que es segundo, con diez puntos, (tampoco conoce la derrota) por lo que el encuentro podría servir para que los hellineros pusieran tierra de por medio con sus perseguidores.
UD Hellín
En cuanto a la UD Hellín se dispone a vivir una nueva jornada en medio de su complicado arranque a la hora de poder reunir los jugadores suficientes, como sucedió en el derby de a pasada semana, cuando, después de 15 minutos de cortesía que concedió el colegiado, tan sólo se presentaron diez de lo doce jugadores a los que se les ha tramitado la ficha.
Y en medio de este complicado arranque liguero a la UD Hellín también le han retirado el empate que logró en la jornada inaugural en Ledaña, precisamente, con diez jugadores desde el comienzo, por alineación indebida de dos de los protagonistas.
En el seno del equipo de Félix López no acaban de entender las dificultades que están encontrando para tramitar las fichas.
Los hellineros, con tres puntos, jugarán este domingo, a las 16.30 horas, en el campo de un Iniestense que, tras cuatro partidos, suma cero puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497