Martes 16 Abril 2024

Fútbol Cadete: Guadalajara, 1; Hellín, 0
Guadalajara: Silgado; David (minuto 58, Alejandro), Quesada, Ndiome, Mínguez; Mayordomo, Tomás (minuto 53, Imanol), Vacas, Tortuero; Diego (minuto 47, De Diego) y Alda (minuto 53, Del Hoyo).
Hellín: Cristian (minuto 74, Alberto), Jocho, Cañavate, Pepe, Miguelín; Víctor (minuto 69, Kike), Eloy, Josete (minuto 43, José Javier), Juan Carlos; Joséma y Pepe Guillén (minuto 57, Ratón).
Arbitro: Gonzalo Sánchez. Amonestó al local, Mínguez; y expulsó por doble amarilla al hellinero, Pablo Cañabate (minuto 31).
Gol:
1 – 0. Minuto 44. Tortuero.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín perdió la imbatibilidad en su desplazamiento hasta Guadalajara donde, en un partido muy igualado en el que pudo darse cualquier marcador, al final los hellineros se vinieron de vacío y encajaron la primera derrota de la temporada, que, sin embargo, no empaña el buen arranque de una plantilla muy joven y renovada en relación al pasado.
Lo cierto es que el partido fue muy igualado, aunque se rompió cuando se jugaba la media hora y el jugador hellinero, Pablo Cañabate, veía la segunda cartulina amarilla y, por tanto, se tenía que marchar al vestuario antes de tiempo, por lo que con mucho tiempo para el final el conjunto de José Luis Encinar tuvo que echar un paso atrás y encomendarse a alguna contra para intentar sorprender a los alcarreños.
Con las bajas importantes de Juanmi, expulsado una semana antes, y de Manu y Jaime, lesionados, los hellineros madrugaron para emprender el largo viaje hasta tierras alcarreñas, donde se vivió un partido muy igualado, de excesivas precauciones, hasta que llegó la referida doble cartulina amarilla a Cañabate que dejaba al equipo hellinero en inferioridad.
Gol en contra
Tras el descanso y las instrucciones para rearmar el equipo por esa inferioridad el Guadalajara marcó muy pronto el marcador, lo que obligó al Hellín a tener que mover el banquillo y a estirarse en busca del empate, aun a riesgo de poder recibir el segundo.
El Hellín no se amilanó y Joséma, el autor del único gol en estas tres jornadas del conjunto azulón, hasta en dos ocasiones rozó el empate, pero, el marcador no se movió.
Los hellineros siguen, sin embargo, en mitad de la tabla, con cuatro puntos, mientras que su rival este sábado, a las 13.00 horas, en Isso, el Calvo Sotelo, de Puertollano, tiene seis.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497