Viernes 19 Abril 2024

Mountain Bike:
Mario Alarcón, quinto, volvió a ser el mejor hellinero (y primero en su categoría Master-30) en la línea de meta de Elche de la Sierra, 34ª prueba puntuable del Circuito provincial de Mountain Bike, por lo que encabezó el grupo de corredores que llegaron tras los grandes dominadores de la temporada y triunfadores de la General esta temporada.
El corredor de Villaverde de Guadalimar volvió a ser el mejor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que, por segunda semana consecutiva, se imponía en la general por equipos, de la que es tercero en la provisional, pero, a muy pocos puntos del segundo clasificado, a falta de cinco pruebas para el final.
Otro hellinero, como César Ruiz-que no de éste club-fue sexto, mientras que del resto de compañeros de Mario, Alberto López acabó 7º, y tercero en su categoría Elite.
Buena actuación
En el 15º entraba Enrique Boluda, y quinto en su categoría Master-35; en el puesto 23 lo hacia "Paquitín", y tercero en Master-45, y José Antonio Lizón lo hizo en el 55.
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera Mario Martínez lo hizo en el puesto 59; Juanan Pérez de los Cobos, en el 84, justo por delante de Emilio Martínez; en el 87, David Martínez; en el 120, Juan Antonio Ruiz; en el 161, Juan García, y en el 181, Jorge Cantos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497