Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
El Hellín Deportivo tiene previsto desplazarse este jueves hasta Chinchilla, con el fin de disputar en la localidad albaceteña un partido de preparación, que, la pasada semana, cerraron los responsables técnicos del conjunto hellinero, en principio en Santa Ana. Pero el tratamiento que se va a aplicar al césped ha obligado a este cambio.
Unas actuaciones que tienen como finalidad intentar mejorar el aspecto del terreno de juego, que, desde hace tiempo, presenta un aspecto irregular en algunas zonas, como algo de lo que se han quedado los técnicos locales y rivales, por lo que el partido de preparación se mantiene, pero en Chinchilla.
De esta manera el Hellín podrá entrar en contacto con el balón, ya que desde hace dos semanas los entrenos de los martes y viernes, que, hasta la fecha, se celebraban en Isso, se han tenido que reubicar en Albacete por cuestiones de no poder disponer de dinero para que el club abone, al menos, los gastos de gasolina de los desplazamientos, desde la capital a la ciudad hellinera, del cuerpo técnico y jugadores.
Así tras la especie de acuerdo que se ha alcanzado con el responsable del centro ubicado en la capital, Matchball Center, aquí los jugadores se van a ejercitar, al menos, una vez a la semana, aunque tendrán que desembolsar algo de dinero, lo que convierte en aún más surrealista la situación que está viviendo el equipo.
Situación muy preocupante
La situación empieza a ser poco menos que desesperada en un club que ha vivido en la cuerda floja en las últimas semanas, ya que si en deportivo el Hellín cierra la clasificación, con dos puntos en diez jornadas, ya han aparecido los problemas económicos que se han traducido en la ausencia de dinero para esa gasolina, y la deuda de dos recibos arbitrales, por lo que ante el Quintanar del Rey, dentro de una semana y media, habrá que desembolsar, por obligación, más de 600 euros si el Hellín no quiere verse en la misma situación de la pasada temporada, cuando, por impagos de tres arbitrajes le retiraron dos puntos.
Así las cosas el presidente de la entidad, Manuel Martínez, esta semana lamentó públicamente la «realidad palpable de que la gente, y hasta algunos de los más fieles de toda la vida, le han dado la espalda a este proyecto. Si es por nosotros, tienen la puerta abierta personas interesadas en venir, hablar y que ellos se pongan al frente de la directiva», sentenció, entre cansado, angustiado y casi desesperado viendo el transcurrir de los hechos y de que el famoso y nombrado tantas veces dinero de Azerbaiján o Ucrania no acaba de llegar: «aunque hasta el final de esta historia yo voy a seguir luchando».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497