Viernes 19 Abril 2024

El Hellín ya se encuentra a seis puntos de la salvación

Fútbol:
El Hellín Deportivo se dispone este martes a volver a los entrenos, al igual que desde hace una semana y media, en instalaciones de Albacete, con el fin de abaratar al máximo los gastos en gasolina, ya que en el último partido ante el G. Alcázar, apenas se obtuvieron 300 euros de recaudación que no dan ni para pagar el recibo arbitral.
Y es que las asistencias a Santa Ana han ido de más o menos claramente en los cinco partidos que el equipo ha jugado como local, por lo que a las primeras de cambio, a los problemas deportivos se unen los económicos, que, en ambos casos no tienen una solución a coto plazo.
Es innegable el mérito y esfuerzo titánico que, en estas condiciones tan complicadas, están realizando los jugadores de la plantilla y los técnicos, ahora, ejercitándose dos de los tres días de la semana en Albacete, ya que en principio el partidillo de los jueves se mantendrá en Santa Ana, donde a punto estuvo de conquistar una primera victoria que se escapó en el tiempo añadido, ante la tristeza de los fieles que estuvieron en las gradas.
Y si en las jornadas anteriores el equipo, aunque perdía, no acabó muy tocado en el ánimo, sabedores de que esos resultados podrían entrar dentro del guión previsto comparando el desarrollo de la pretemporada, tras el choque ante el Alcázar se vieron caras largas y de contrariedad, ya que se acarició la primera victoria.
A seis de la salvación
De esta manera el equipo de Yoyo Ocaña, con dos puntos, se halla a seis de la salvación que marca La Gineta, por lo que la reacción se debe producir cuanto antes, aunque no parece probable en caso de que no se pueda reforzar la plantilla: "los jugadores están realizando un esfuerzo increíble, como la gente no se puede imaginar. Pero seria recomendable apuntalar el equipo", aunque reconoció la ausencia del dinero necesario para las fichas.
Ocaña no podía disimular su tristeza al final del partido ante los alcazareños que se saldó con el segundo punto de la temporada, después de una última acción desgraciada que se saldó con un penalty perfectamente evitable: "pero entre las muchas carencias que tenemos, una es que no podemos marcar de manera correcta los tiempos de los partidos Te da rabia, pero, no queda más remedio que levantarse y mirar al frente".
Si acaso la nota positiva, además del primer gol de la temporada en casa de Manu, fue la vuelta, después de varias semanas, de Cristian, que cumplió de titular en el lateral izquierdo los 90 minutos, aunque no pudo ser de la partida por problemas físicos, Dani Ocaña.
El Hellín jugará el próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, en el José Camacho, ante un Manzanares, con 17 puntos, que ha perdido gas en las últimas jornadas, aunque viene de empatar a cero en el campo del Puertollano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497