Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Juvenil mide sus opciones en el primer partido fuera de casa

Fútbol Juvenil Provincial: AV Industria «B» - Hellín Deportivo
El Hellín Deportivo Juvenil se dispone a afrontar la primera salida de la temporada, dentro de la segunda jornada, al campo del AV Industria "B", con el fin de conseguir la segunda victoria liguera que vendría a reforzar sus opciones de luchar con los mejores.
El derby, previsto a las 17.00 horas, en la capital, llegará en una semana de Feria, en medio del ambiente es festivo y distinto, y unos días después de la primera victoria en casa ante el Almansa "B", por 3 – 1, tras la gran sensación que ofreció el equipo de Paquito Jiménez en el segundo tiempo.
El técnico, contento, sobre todo por la victoria, "porque en estas primeras jornadas todo es una incógnita, los equipos están frescos y al completo y los partidos se pueden complicar", sí reconoció que, lejos de casa "es donde se marca la diferencia por los arbitrajes, en ocasiones en contra, ambientes tensos que, a nuestros jugadores muy jóvenes, les puede afectar".
Sumar
Con el deseo de poder "pescar" puntos a las primeras de cambio lejos de casa, el mister, "convencido" que el equipo va a estar en la lucha con los mejores toda la liga, sí que apeó a esa imprevisibilidad que puede suceder en el mundo del fútbol, en cualquier categoría: "aunque sea un tópico lo recomendable es ir jornada a jornada, sin excesivas presiones, porque a poco que la suerte nos acompañe y hagamos las cosas como sabemos, vamos a estar en la pomada".
El AV Industria "B", que viene de perder, 4 1- con el CD Gero, de Albacete, ya venció el año pasado, 3 – 0 al Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497