Martes 23 Abril 2024

Mario Alarcón se cae en Casas Ibáñez donde Enrique Boluda es octavo

Mountain Bike:
Mario Alarcón protagonizó el gran susto de la prueba que se celebró el pasado fin de semana en Casas Ibáñez, tras la caída en la que se vio inmersos cuando intentaba luchar por estar con los mejores, por lo que recibió varios puntos de sutura.
El corredor, que una semana antes no había podido participar en la prueba que tuvo lugar en Pétrola, no pudo llegar a la línea de meta y, por tanto, perdió opciones de acercarse a los primeros puestos de General, ya que prefirió quizás no forzar y reservarse para la carrera de Villaverde de Guadalimar que se va a correr la próxima semana. en su tierra natal.
De esta manera el mejor de la delegación hellinera, por segunda semana consecutiva, fue Enrique Boluda, octavo, y segundo de su categoría, la misma posición que ocupó Francisco López, más conocido como "Paquitín", 23º de la General.
Juanba Pastor aterrizó en meta en el puesto 201; Alejandro Pérez de los Cobos, en el 118; Francisco Javier Iniesta, en el 143, y José Carlos Serrano, en el 144.
Bien Yulema Rodríguez
En cuanto al Gembike Racing su único representante, Gonzalo Fortes, terminó en el puesto 360; y por Adventure Bike/La Bajera, Mario Martínez terminó en la posición 43, octavo en su categoría, y Juanan Pérez de los Cobos, en el 69.
De Deportes Josele destacó la actuación de Yulema Rodríguez, en el puesto 329 de la General, en la que finalizó tercera, aunque primera en su categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497