Jueves 18 Abril 2024

El Hellín anuncia la llegada del atacante albaceteño Fernando Córdoba

Fútbol:
 El Hellín Deportivo confirmó el martes, en el regreso a los entrenos en el Complejo Josico, de Isso, el fichaje del delantero de 19 años, Fernando Córdoba, tras su paso por todas las categorías del Albacete, incluido el filial de 3ª División.
El jugador, que también puede jugar por banda y al que tanto Yoyo como Tolo Ocaña, ya venían siguiendo desde hace tiempo, "mejora lo que tenemos y nos hemos animado a ficharlo", aseguró el que está ejerciendo en este tiempo las labores de manager general.
De esta manera Córdoba se convierte en un jugador más de una plantilla en la que también podrían recalar en breve tres de los cuatro jugadores franceses que la pasada semana estuvieron en Hellín y que convencieron a los técnicos de la casa, y que vendrían a coste cero.
Novedades
Un Hellín que está pendiente de jugadores con molestias físicas, como Dani, uno de los destacados en los últimos partidos, Bartus, Robert y Jesús, mientras que está casi descartado Ricky, destinado en Sigüenza por su trabajo, con la duda de Cristian, que, por motivos laborales, no ha podido entrenar desde hace semanas, aunque de momento no se le ha concedido la baja de la ficha.
El Hellín entrenará este jueves y mañana viernes de cara a la complicada salida de la séptima jornada, prevista el domingo, a las 19.30 horas, en el campo del Talavera, sin duda, uno de los grandes favoritos a jugar Play Off y a proclamarse campeón de liga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497