Jueves 28 Marzo 2024

Al Hellín se le acaba el tiempo de la reacción

Fútbol:
 El Hellín Deportivo va a regresar este martes a los entrenos con el fin de preparar el partido del domingo, a las 17.30 horas, en el Municipal de El Prado, ante uno de los gallitos de la categoría, como el Talavera, por lo que no se puede decir que sea el escenario más propicio para sumar los primeros puntos de la temporada.
El largo viaje coincidirá con la séptima jornada de liga tras la derrota del Hellín en Santa Ana, la sexta consecutiva, que deja al conjunto azulón muy tocado, como colista, cero puntos en la clasificación y sólo un gol: el de Pepico en Marchamalo, por lo que son cuatro los encuentros seguidos sin marcar, y ningún gol en casa después de tres partidos.
El panorama, aunque restan muchas jornadas de liga y puntos en juego, no es muy alentador si con urgencia el equipo no lleva a cabo fichajes, "porque los jugadores no lo están dando todo, no les podemos reprochar nada, pero tenemos que corregir errores y goles evitables. Pero las jornadas pasan y los puntos no llegan", admitió Yoyo Ocaña, preocupado pero en cierta parte resignado por esta situación que le ha tocado afrontar.
A poco más de una victoria de la salvación el Hellín está en un período más o menos prudente para reaccionar, aunque ésta no se podrá demorar mucho si quiere levantar el vuelo, luego de corregir algunas cuestiones "porque si el problema de crear ocasiones y definición es importante, en defensa también estamos en ocasiones poco contundentes y con lagunas importantes".
Trabajo
El técnico del Hellín apeló al "seguir trabajando y mejorando cada día" con el deseo de que empiecen a llegar los puntos tras insistir que "no puedo reprochar nada a lo que están dando los jugadores, pero estamos pagando la no pretemporada y el hecho de que nos enfrentamos a equipos mucho más rodados, preparados y que te complica las cosas si tú no estás bien".
Acerca del futuro, a punto de llegar al primer cuarto de la liga, el preparador hellinero no pudo prometer "nada más que trabajo, sacrifico y entrega. Pero en esta situación y sin nada de dinero que ofrecer, ya dijimos que la empresa era arriesgada y complicada, aunque no nos vamos a rendir", sentenció.
En lo deportivo, y a la espera de novedades en forma de refuerzos ,serán bajas Cristian y Ricky, y regresará Eleazar Ocaña, mientras que Bartus también acabó con algunas molestias físicas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497