Miércoles 24 Abril 2024

El Trofeo de Feria de Fútbol Sala y Fútbol-7 ya tiene a sus finalistas

Trofeo de Feria:
 Deportivo Boliviano y El Retorno disputarán la final del Cuadro de Honor de Fútbol-7 tras las semifinales de esta semana en las que se impusieron en semifinales a Asesoría y Seguros Millenium y Brasil, respectivamente.
Lo cierto es que ambos partidos fueron muy igualados, ya que fue necesario acudir a los lanzamientos de penalty para deshacer el empate: en el caso de Deportivo Boliviano tras el cero a cero, mientras que con igualdad a uno en el marcador terminó la otra semifinal en la que tuvo como protagonista a El Retorno y Brasil.
La final tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, en el Campo de Césped Artificial, después del partido decisivo por el título de Consolación, que, desde las 17.00 horas, empezarán a disputarse Seguros Bilbao y At. Mingogil.
Igualdad
En el caso del último campeón de liga, que no pudo acceder a la siguiente fase al ser eliminado en la ronda previa, Seguros Bilbao empató a dos con Ozone Burger, por lo que desde el punto de penalty lograba su clasificación, así como At. Mingogil, tras imponerse 2 – 1 a Cafetería Los Arcos.
De otra parte la final del Cuadro de Honor de Fútbol Sala la vivirán BRM Racing Kart y San Vicente, tras imponerse en semifinales a Seguros Bilbao, 3 – 2, y a Viajes Fly, 1 – 0, respectivamente, a partir del próximo miércoles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497