El Isso y el Hellín Juvenil se entregan a los cambios obligados para su nueva temporada
- Detalles
- Publicado: Martes, 02 Septiembre 2014 17:21
Fútbol de pretemporada: Isso, 1; Hellín Juvenil, 3
Alineaciones:
Isso: Joan; Quesada, César, Alex, Fran; Aitor, Monchi, Alberto, Portaña; Sergio y Chico. Luego jugaron Medina, José, Grillo, Adri, Ruso, Antonio, Javi y Sergio.
Hellín Deportivo Juvenil: Eugenio; Carlos, Mario, Juanan, Josérra; Lito, Sebas, Aaron, Rafa; José Luis y Alex. Luego jugaron Juanmi, David, Chato, Fran, Pepe, Víctor y Joséma.
Goles:
1 – 0. Aitor.
1 – 1. Aaron.
1 – 2. David.
1 – 3. Sebas.
EL DIARIO / En un partido de pretemporada, ideal para dos equipos en plena reconstrucción de sus proyectos de la pasada temporada, el Hellín Deportivo Juvenil sorprendió de manera agradable, al ganar 1 – 3 a un Isso que, si bien se adelantó en el marcador, luego pagó el bajón físico, en relación al joven y entusiasta equipo hellinero.
Y es que tanto Antonio Rodríguez, "Antoñín", técnico del Isso, y Paquito Jiménez, uno de los pocos que siguen de la pasada campaña del Juvenil, se han visto obligados a cambiar casi por competo sus plantillas de cara al comienzo, en menos de un mes, sus respectivas competiciones.
En el caso del Isso el once titular fue totalmente novedoso en relación al que terminó su aventura en la Autonómica Preferente el pasado mes de mayo, así como los que luego jugaron tras el descanso, ya que ni Mavil, Cañadas o Nin, en principio, los tres que van a seguir, por distintas razones no fueron de la partida.
Más o menos la misma situación en el Juvenil, ya que excepto Sergio y Juan Ángel, el resto de los que actuaron tanto de inicio como con el paso de los minutos, son jugadores que han llegado del Cadete y del Tobarra que, esta temporada, ha decidido no crear equipo juvenil.
Dos partes distintas
A pesar del marcador final lo cierto es que el equipo local salió con fuerza ante un Juvenil con apenas un par de entrenos, lo que se tradujo en el primer tanto de Aitor. Pero poco a poco el Juvenil se fue acoplando al terreno de juego, a llegar con más claridad sobre el portal del Isso, hasta que Aaron hacía el empate a uno antes del descanso.
Luego llegó el carrusel de cambios en ambos equipos, que se dedicaron a realizar distintas pruebas pensando en el comienzo oficia del campeonato, pero con claro dominio, al menos en el plano físico, del Juvenil, que se tradujo en dos nuevos tantos de David y Sebas. En el Isso además, se produjo la lesión de su portero, Medina.