Sábado 27 Abril 2024
De completo éxito se puede calificar la I edición de la cronoescalada en Jumilla denominada  “El Asalto a la Fortaleza” que, con la organización del equipo hellinero, Club Adventure Bike La Bajera, y con muchos corredores locales en la línea de salida de una prueba muy exigente.
Y es que, a pesar de que se trataba de un recorrido de tan sólo un kilómetro de recorrido, los corredores tuvieron que salvar un desnivel muy importante y rampas, en algunos casos, de hasta el 30 por ciento, tanto en la carrera a pie, como en Mountain Bike: las dos opciones que permitió la organización para completar la prueba.
Así por ejemplo tomando como referencia los tiempos de los que realizaron el recorrido, tanto en bicicleta como carrera a pie, el mejor en la General masculina fue el corredor del Adventure Bike, Cristian Muñoz, por delante de Ángel Lencina, y otro de los corredores de La Bajera, el hellinero Francis Alcaraz; mientras que en chicas ganó la también hellinera, Cecilia García.
Bicicleta
En cuanto a la prueba en bicicleta el vencedor fue Álvaro Azorín, por delante de José Luis Lozano, mientras que el corredor del Adventure, Santiago Armero, fue tercero.
En el recorrido a pie venció Oscar Martínez, con Rafael López, del Adventure Bike y vencedor hace unas semanas en la prueba de Agramón, segundo, y con Guillermo Bernal, tercero; mientras que en féminas las hellineras Irene Amores y Maribel Molina fueron primera y segunda, respectivamente, con Ana Belén Álvarez, tercera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497