Martes 30 Abril 2024

Padel:

El Club de Tenis Hellín va a acoger este fin de semana un torneo solidario de Padel en el que, atendiendo a las inscripciones que se han recepcionado en este tiempo, participarán más de 60 parejas y, por tanto, un centenar de jugadores de todas las edades.

Quizás las inscripciones, por aquello del verano y las vacaciones, no sean las más adecuadas, por lo que el Club de Tenis de Hellín que, desde el pasado 7 de junio, dirige oficialmente Mario Ojeda, se esté replanteando la reubicación de este torneo en otras fechas, aunque se seguirá manteniendo su espíritu solidario de recaudar fondos para Cáritas.
Gesto de concienciación
Las inscripciones serán de 20 euros la pareja de adultos, y diez, la de niños, aunque también se ha pedido que los participantes acudan con un kilo de comida que, posteriormente, se entregará a la Institución: «con este gesto queremos sensibilizar a los más pequeños para que ven que existen personas en algunos rincones del mundo que no son tan afortunados como ellos».
En cuanto a la competición se refiere se han establecido, bajo el sistema de liguilla y eliminatorias, tres categorías de niños, y otras tantas masculinas y femeninas.


Hay que recordar que la celebración de torneos solidarios se halla "en el ADN" del Club, como en más de una ocasión ha declarado el presidente, y como se puso de manifiesto en el torneo solidario a beneficio de la Asociación Español Contra el Cáncer de hace unas semanas, que fue todo un éxito, en cuanto a la participación y la recaudación que se entregó al colectivo.
Lo cierto es que el Padel sigue siendo el deporte de moda en Hellín que, a diario, practican en la ciudad decenas de jugadores en las distancias dependencias, tanto públicas como privadas, distribuidas a lo largo del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497