Viernes 19 Abril 2024

Fútbol:
 La reunión decisiva para determinar el futuro del Isso tendrá lugar a primera hora de la tarde de este martes, en las dependencias del Ayuntamiento, a tres bandas, es decir, la junta directiva del equipo de la pedanía presidida por José López, las personas con las que se está negociando desde hace semanas, y hasta el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, junto al concejal de Deportes.
Así se decidió tras la reunión de más de dos horas que, el pasado sábado, mantuvieron los directivos del Isso y el grupo de personas que, apenas finalizó la pasada temporada, están vivamente interesados en hacerse con la plaza del Isso, en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente.


En este escenario de incertidumbre y cuando el tiempo para comunicar la decisión del Isso ante la Federación se acaba, ambas partes, junto al alcalde y Antonio Moreno, concejal de Deportes, se reunirán para hablar del posible cambio de poderes, que pasa porque el nuevo grupo de personas se hiciera cargo de la deuda generada por el conjunto hellinero esta temporada, que apenas llega a los 9.000 euros.
Pero sobre todo los posibles nuevos dueños del Isso quieren jugar sus partidos en casa en el Complejo Polideportivo Santa Ana, que lo consideran más apropiado que en el Complejo Josico, a la hora de poder realizar mayor número de socios, más patrocinios y asistencia al campo de público.
Jugar en Santa Ana
En este sentido la petición podría chocar con el estado en el que se halla el césped de Santa Ana para acoger un partido semanal, teniendo en cuenta que en el aire también está lo que pueda suceder con el Hellín Deportivo que, lógicamente, si sigue en 3ª División, tendría la preferencia del terreno de juego.
Otro punto intermedio podría ser la disputa de algunos partidos en el estadio hellinero, tal y como ocurrió la pasada temporada, aunque hasta esta tarde no se conocería la respuesta y los posibles acuerdos entre ambas partes; de esta manera ya podría conocer a los interlocutores con los que está negociando el Isso.
En todo momento la junta directiva del equipo de la pedanía ha mantenido en el más absoluto de los secretos la identidad de las personas con las que se han venido reuniendo en este tiempo, aunque se trata de un grupo de gente de Hellín y con experiencia, en muchos de los casos, en el fútbol de la localidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497