Jueves 28 Marzo 2024

Triatlón:
A las 09.00 horas de este martes se va a inaugurar en la página Web del Club Triatlón Hellín, www.trihellin.com, el plazo de inscripción de cara a la XI edición del Valle de Agramón que se va a disputar en la jornada del sábado, 2 de agosto.
Al igual que ocurrió el año pasado, cuando se alcanzó la cifra redonda de diez ediciones, serán más de 325 los triatletas que puedan estar en la salida, por lo que desde el Club se recomienda que, cuanto antes, formalicen las inscripciones, dada la demanda y aceptación que, sobre todo en los últimos años, tiene esta prueba entre corredores de los distintos lugares de España.


Así el precio de la inscripción será de 30 euros para los federados, y de 35 para las no federados; en cualquier caso serán muchos los hellineros y triatletas a nivel nacional que se toman más en serio en ese tipo de carreras, los que se den cita el primer fin de semana de agosto en una pedanía, como Agramón, que se vuelca de manera absoluta en la organización para que todo sea un éxito.
Hay que recordar que la primera prueba de natación, de 750 metros, se nadará en las aguas del Pantano de Camarillas; a la salida del agua a los participantes les separa 20 duros kilómetros de bicicletas, para concluir con cinco kilómetros de carrera a pie por algunas de las calles de la pedanía que estará repleta de vecinos, en puertas del comienzo de su fiestas patronales.
Grandes tiempos
Al menos los primeros en cruzar la meta realizarán un tiempo aproximado de una hora, aunque en el último año se ha visto un gran nivel en la inmensa mayoría de los participantes, que se preparan a conciencia, y en apenas dos horas concluyen las tres pruebas que se establecen.
Luego se servirá una cena en la Plaza Castilla-La Mancha que, desde la implantación de esta prueba, prepara el amplio número de voluntarios. También ese mismo fin de semana tendrá lugar la prueba dirigida a las categorías más inferiores, aunque con distancias en las tres disciplinas adaptadas a las edades de los participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497