Jueves 18 Abril 2024

Voleibol:
A primera hora de la mañana una expedición de jugadoras del Juventud Hellín Cadete, y los técnicos hellineros, Javier Marín y Daniel Luján, van a poner rumbo a Portugal a participar en la III edición de un trofeo al que ya acudió el año pasado.
A las 07.00 horas partirán desde Hellín hasta la capital, donde se unirán al CV Albacete y a Escolapios, para continuar hacia Madrid, pasando por Salamanca y entrar en tierras portuguesas, al sur de Oporto, donde se sitúa la ciudad costera de Espinho.


Tras su gran campeonato oficial consiguiendo un tercer puesto en Castilla-La Mancha, seguido de la participación en Valladolid en para el Campeonato de España por Selecciones y el Torneo Provincial de Voley-Playa, toda la plantilla ha seguido entrenando a diario.
Los técnicos, Jesús Marín y Ángel Simón, han querido que mantengan el nivel de juego necesario para poder afrontar adecuadamente todos los partidos de este Torneo Internacional.
La colocadora titular será María Cuerda, a la que acompañan las receptoras Susana Maldonado, Cristina Pérez, Paloma González y María Dolores Toledo. En el bloqueo, las torres del equipo son Andrea Tercero y Giuliana Roletto. En las funciones de ala y opuesta zurda, jugará Marta Marco.
Gran evento
Serán más de 1300 jóvenes voleibolistas los que se van a encontrar en la ciudad portuguesa hasta el próximo fin de semana, donde no sólo competirán, sino que convivirán y disfrutarán de un evento deportivo en el que coincidirán equipos de varios países, como España, Italia, Portugal y Francia.
Desde cualquier punto del mundo se podrá seguir al detalle, con fotografías y videos, desde el momento de la recepción oficial, pasando por los desfiles con pancartas y banderas, así como partidos, juegos, piscina, playa y otros espectáculos, en la página web: www.ambvolleyball.com

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497