Jueves 25 Abril 2024

Futbolín:
 Dos jugadores de Isso y uno de Nava de Campaña van a participar este sábado en la Cervecería El Tejar, en la capital, en la III Copa de Albacete de Futbolín que reunirá a 40 jugadores de distintas localidades de la Provincia.
En concreto los jugadores de Isso son los hermanos, Rafael y Antonio, y el de Nava de Campaña, José Manuel que, en este caso, formará pareja con otro participante de Albacete. Y en vistas de su participación en campeonatos de este nivel, incluso en el ámbito nacional, no se descarta que puedan llegar muy lejos, incluso luchar por la victoria final.


Los participantes han quedado distribuidos en ocho grupos de cinco participantes cada uno que tendrán que jugar, todos contra todos, en forma de liguilla en la primera fase, teniendo en cuenta que vencerán los que ganen dos partidos tras marcar cinco goles. Accederán a la siguiente ronda los cuatro primeros de cada grupo.
Fase final
Tras la comida gratuita que se va a servir a los participantes en este bar que se ubica en la calle Gabriel Ciscar, número 21, se disputarán las eliminatorias definitivas en forma de KO hasta proclamar a los vencedores que recibirán sus correspondientes trofeos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497