Viernes 29 Marzo 2024

Natación:
La hellinera Verónica Ruiz logró el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Natación Adaptada, la medalla de plata en una de sus especialistas favoritas, los 200 metros Braza, con marca personal incluida de 3:50.
La nadadora, que defiende los colores del Club Murcia, donde compagina sus entrenos diarios junto a los que realiza en la Piscina Climatizada de Hellín, logró de nuevo subir al pódium de todo un campeonato de España que, en el pasado, ganó hasta en dos ocasiones, en los 100 metros Braza.


Asimismo Ruiz participó en las finales de los 50 y 100 metros Brazas en las que acarició alguna de las medallas pero, finalmente, acabó cuarta en ambas pruebas.
Irene Lorente, bronce
En la misma cita nacional participó la nadadora de Tobarra, Irene Lorente, que logró un tercer puesto en los 50 metros Libres y, por tanto, medalla de bronce, con un tiempo de 42:56 que supone su mejor marcar personal en la distancia, por parte de una andadora que ya sabe lo es que es subir al pódium en campeonatos nacionales, aunque en categorías inferiores de Alevín, Infantil y ahora Júnior.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497