Sábado 27 Abril 2024

Badminton:
 La hellinera, Soledad Roche, tiene previsto viajar este fin de semana hasta Santander, ya que en la capital cántabra participará hasta el próximo miércoles en los campeonatos de España de Badminton.
Roche, campeona regional hace unas semanas, será una de las componentes de la Selección de Castilla-La Mancha que, en la categoría Sub17, participará en un deporte que, desde hace más de 20 años, siempre ha proporcionado algún título, al menos provincial, a la ciudad hellinera.


Los éxitos del Badminton hellinero se cotizan quizás en estos tiempos de manera más importante ante la fuerte irrupción de Padel, aunque hace unos días tanto Soledad como María Fernández, accedieron al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde se les reconoció su trayectoria en esta temporada.
Fiesta Club de Tenis
De otra parte el Club de Tenis Hellín va a acoger este fin de semana lo que se ha denominado "10 horas de Multideporte para niños", que, de esta manera podrán participar de juegos clásicos y tradicionales del pasado, actividades en la Piscina (una de las más grandes del municipio) Tenis, Padel, Fútbol o Baloncesto.
Será una de las primeras actividades de la nueva junta directiva y del recientemente elegido presidente del Club de Tenis de Hellín, Mario Ojeda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497