Sábado 27 Abril 2024

Voleibol:
 El Juventud Hellín dio por concluida, con el acto de reconocimiento que tuvo lugar esta semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ,una temporada que, como avanzó al comienzo de la campaña la presidenta, Carmen Hernández, se presentaba «bajo mínimos», pero que no ha sido obstáculo para que hayan vuelto a conseguir el título provincial por el equipo Cadete femenino que, posteriormente, concluyó en tercera posición en el Regional.
Sin lugar a dudas un gran logro para un grupo de chicas, dirigidas por Jesús Marín, con la incorporación de Angel Simón que, en apenas dos años, pasaron de ganar siquiera un partido a ser las mejores de la Provincia, y a plantar cara a equipos ya mucho más consolidados en el panorama regional; además, Susana Maldonado viajó con la selección de Castilla-La Mancha al campeonato de España que tuvo lugar en Valladolid.


Lo cierto es que ha sido una temporada complicada, por las cuestiones económicas, por lo que al comienzo de la competición Infantil cuatro jugadores se tuvieron que marchar al ADEVA de Albacete, de José Luis Lorenzo, con quien se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha; mientras que otros jugadores hicieron las maletas para enrolarse en equipos murcianos y en la selección con la que viajaron, de la mano de su técnico, Javier Marín, al campeonato de España.
Futuro
El principal objetivo en el 2015, tanto para el equipo femenino, como para los chicos del Voley de Hellín, es poder jugar en las respectivas competiciones de juveniles y cadetes. Para ello, ya han empezado a realizarse reuniones periódicas con el fin de conseguir los fondos que les permitan sufragar los gastos habituales en este tipo de competiciones.
Para finalizar, el grupo de jóvenes voleibolistas que asistieron al reconocimiento del alcalde y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Hellín, junto al técnico, Jesús Marín, y la presidenta, Carmen Hernández, se inclinaron por José Miguel Roldán como el mejor jugador de la temporada, «no sólo por su gran nivel técnico, sino por su apoyo al Club, sentido de la colaboración y líder del equipo masculino Cadete».
El Trofeo acreditativo se le entregará en el transcurso de la 40ª edición del Trofeo de Feria

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497