Domingo 28 Abril 2024

Mario Alarcón sigue segundo de la General tras su gran actuación en Yeste

Mountain Bike:
Mario Alarcón volvió a brillar con luz propia en la dura prueba de Yeste, la 19ª del Circuito Provincial de Mountain Bike donde demostró la gran regularidad que le ha acompañado en este primer tercio de la competición, ya que fue segundo en meta, el mismo lugar que ocupa en la General provisional.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, primero nuevamente en la clasificación por equipos, sólo fue superado en la meta por el ganador de la carrera y, al tiempo, líder del Circuito, Javier Gómez Carpena, pero Mario Alarcón aún tuvo fuerzas suficientes para superar a otro clásico en el pelotón, como Santiago Madrona, en la lucha por el segundo puesto.


Tras Alarcón entró en el puesto 17º Francisco López, "Paquitín", felizmente recuperado de su caída y operación que sufrió al comienzo de la temporada, segundo en Master-45; Alejandro Fernández llegó 26º, y cuarto en Elite; José Antonio Lizón, que regresó después de varias carreras, pisaba la meta en el puesto 35º, y quinto en Master 45, mientras que Facundo Martín y Luis Fernando Rubio entraban en los puestos 44º y 45º, respectivamente.
Por lo que se refiere al Gembike Racing, en ausencia de su hombre fuerte para las victorias, como Iván Martínez, el mejor fue José Ángel López, décimo, seguido en el puesto 12º por Paquito Bleda, después que anduvo toda la carrera entre los diez primeros de la General; con Pedro Molina Rodas, en el 67º; Horacio Claramonte acabó en la posición 130, y Oscar Martínez, en el 167.
Bien La Bajera
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera de nuevo Natalia Alfaro logró la victoria en la categoría junior femenina, al tiempo que fue capaz de colocar a tres corredores entre los 50 primeros de la General, ya que Mario Martínez acabó en el 29º; Christian Muñoz, el 36º, y David Martínez, en el 46.
Destacar igualmente el segundo puesto en la General femenina de Yulema Rodríguez, en representación del Club Deportes Josele.
La próxima cita tendrá lugar este fin de semana en la localidad de Riópar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497