Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
 El buen momento del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo se puso se manifiesto en la 18º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, aterrizó en Carcelén, donde cosechó el segundo puesto en la General por equipos.
Todo ello porque Mario Alarcón volvió a demostrar su gran regularidad en este primer tercio de la temporada, con un sexto puesto en la meta, y primero de su categoría Master-30; Alberto López, tras su pódium de Villarrobledo, llegó noveno y quinto en elite.


Enrique Boluda, ex líder del Circuito, logró el puesto 14º, y tercero en Master-35; Francisco López, "Paquitín", recuperado de su caída y operación al comienzo de la temporada, lograba la posición 43, y tercero en Master-45, junto a la posición 48 de Alejandro Fernández.
Además Francisco José Palazón concluyó cuarto en la categoría Júnior, y Amelia Salmerón terminó octava en el Circuito alternativo.
Gembike Racing
En cuanto al Gembike Racing y ante la ausencia de Iván Martínez y José Ángel López, el mejor fue Pedro Molina Rodas, en el puesto 55; en el 181 lo hizo Horacio Claramonte, y en el 228 David Martínez Blázquez

La próxima cita tendrá lugar en Yeste donde el propio Mario Alarcón defenderá el segundo puesto en la General y, por tanto, con nuevas opciones de enfundarse el maillot de líder.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497