Viernes 19 Abril 2024

El Club Padel x 3 consigue 1.300 euros para Manos Unidas

De completo éxito se puede resumir el Torneo Solidario de Padel que, el pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones del Club Padel X 3, ya que en concepto de inscripciones y un sorteo de diversos regalos, se lograron entregar más de 1.300 euros a Manos Unidas de Hellín.
Al margen del espíritu deportivo de toda competición el objetivo era colaborar con el proyecto de Manos Unidas por construir un colegio para los niños más pequeños en Mozambique, por lo que tanto la dirección del Club que se halla en la Carretera de Murcia, como la presidente de institución, Fuensanta Martínez, y su equipo de voluntarios, acabaron muy contentos con el resultado.


Resultados
En concreto se inscribieron un total de 54 parejas para participar en las distintas categorías; así en la 2ª masculina se impuso la pareja formada por Mario Ojeda y Chema Jiménez, a la compuesta por Fernando Garrigós y Manuel López; y en féminas se imponían Chari Rubio y María Redondo a Gloria Martínez y Antonia Fernández.
En la 3ª Categoría masculina la victoria fue para Jaime Mellinas y Rafa Marín, tras imponerse en el partido decisivo a Rafa Limorti y Ángel Morote; mientras que en chicas vencieron Giuliana Roletto y Marta Marco, a la pareja Lucía Morcillo y Lola del Olmo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497