Martes 16 Abril 2024

Fútbol:
Con mucha, pero con muchísima dosis de cautela y prudencia, pero enorme ilusión y optimismo, en el seno del Hellín Deportivo se confía que, en unos días, se pueda por fin anunciar la llegada de las inversiones de las que desde hace dos años se vienen hablando, pero nunca acaban de materializarse en realidad.
Pero en medio de plazos que nunca se han cumplido, lo que es evidente es el trabajo que, sobre todo en esta última semana, se está realizando al respecto, ya que a las tres personas de la República de Azerbaiján que, el 1 de junio, aterrizaron en Hellín, este domingo llegaban dos nuevos empresarios de aquel país.


En concreto los cinco, junto a la presidenta, Gyulnara Khanbabaeba, y el hombre fuerte de la directiva hellinera, Manuel Martínez, se han dedicado estos días a disponer todo lo necesario para la llegada de la transferencia desde Azerbaiján a la entidad bancaria con la que, por cierto, se mantuvo una larga reunión el pasado lunes.
Y es que ambas partes saben que el tiempo juega en contra y, no más allá del 15 de julio, el Hellín podrá confirmar que afronta su temporada 20 en Tercera o se ve obligado a desaparecer.
Según algunas fuentes consultadas, y siempre con declaraciones envueltas en la cautela, la operación por una cantidad importante pero nunca confirmada de manera oficial, se podría materializar en unos días, por lo que el Hellín pagaría los más de 50.000 euros de deuda de la pasada campaña; lo que se deba del ejercicio que terminó hace un mes, junto a otros agujeros que resten por tapar.
El dinero resultante se utilizaría para diseñar un gran proyecto que volverá a dirigir Yoyo Ocaña; su hermano, Tolo, se encargaría de la parcela de fichajes, y Alonso Roche, dentro de ese organigrama de trabajo, ejercería las labores administrativas y de "papeleo".
Lo cierto es que si llegan las inversiones el Hellín pasará de ser un equipo con mil y un problemas a uno de los grandes candidatos a los Play Off y, posteriormente, salto a 2ª B, Pero es premisa fundamental la llegada de las inversiones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497