Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
Demostrando que viene de menos a más con el paso de la competición, Alberto López cuajó en Villarrobledo, coincidiendo con la 17ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, su mejor actuación de la temporada, con un tercer puesto que le hace albergar esperanzas de cara a las muchas pruebas que aún restan hasta el mes de noviembre de conseguir alguna victoria parcial.
Tras más de 75 kilómetros de recorrido el corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo llegó con los mejores que se jugaron al sprint la victoria y los primeros puestos de la General.


Por lo que se refiere a Mario Alarcón, el corredor hellinero más regular en el primer tercio de la temporada, sufrió mil y un problemas mecánicos en la rueda delantera a lo largo del maratoniano recorrido, por lo que aterrizó en meta en el puesto 32 tras una gran remontada, aunque sigue en el tercer puesto de la General provisional.
Destacó igualmente el 26º puesto de Alejandro Fernández, quinto en la categoría Elite; en el puesto 48 llegó Sergio Villena, y en el 89, Alejandro Pérez de los Cobos, una de sus mejores actuaciones en la presente temporada, por lo que el club firmó un tercer puesto por escuadras.
Además María José Negrillo acabó segunda en su categoría Master-35, y Francisco José Palazón, subcampeón en la categoría Júnior.
Gembike Racing
En cuanto al Gembike Racing, y ante la ausencia de Iván Martínez, ganador de tres pruebas en lo que va de temporada, el mejor en la meta fue José Ángel López, 11º, seguido por Paquito Bleda, en el puesto 30; Manuel Bautista Martínez lo hizo en el 56; Pedro Molina Rodas, en el 67, y Horacio Claramonte, en el 153.
La próxima cita tendrá lugar en la localidad de Carcelén.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497