Sábado 20 Abril 2024

Natación:
 Nerea Ibáñez regresó "muy contenta" de su primera experiencia internacional en Moscú que se saldó con dos medallas de bronce y otros dos puestos de honor en las pruebas de 50 y 100 metros Libres, con mejores marcas personales incluidas.
Así a la espera de los resultados definitivos que publique la Federación de Rusia la nadadora de catorce años, que regreso el pasado lunes a Agramón procedente de Barcelona, Ibáñez igualó su marca en los 50 metros Libres, donde concluyó quinta, junto a un cuarto puesto en los 100 metros Libres, con plusmarca personal incluida.


Además la ex nadadora del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín se subió al tercer puesto del pódium en los 200 metros Libres, donde igualó su marca, al igual que en el relevo 4 x 200 metros Libres, mixtos, con otros chicos y chicas de la selección española.
Brillante
Nerea también concluyó cuarta en el relevo 4 x 100 metros Estilos, con marca persona, incluida de 58.05, en lo que se puede considerar una excelente participación en un torneo junior que reunió a nadadores de España, Rusia, Italia, Hungría o Ucrania.
Tras el final de la temporada de Invierno, Ibáñez se prepara para los grandes retos al aire libre, como el Regional y, sobre todo, el Nacional de Barcelona donde intentará subir al pódium y seguir mejorando sus marcas.


Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497