Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
El hombre fuerte de la junta directiva del Hellín Deportivo, Manuel Martínez, se mostró ayer muy parco en palabras y prudente a la hora de hablar del futuro del conjunto hellinero y, sorbe todo, de la llegada del dinero, más necesario que nunca para emprender la que será 20ª temporada del cuadro azulón en el Grupo XVIII de la 3ª División.
Martínez, que en la tarde del domingo se desplazó hasta Barcelona con el fin de recoger a varias personas procedentes de la República de Azerbaiján, que estos días van a permanecer en la ciudad con el fin de impulsar la llegada de las inversiones prometidas desde hace dos años, se limitó a declarar ayer que «sólo puedo decir que, desde que terminó la liga, no hemos dejado e trabajar en la llegada de las ayudas que son fundamentales para la supervivencia del Club», tras asegurar que no se plantea otro escenario en caso de que el dinero no llegue, es decir, que el equipo desaparecería.


Pero consciente de las numerosas ocasiones en que, sin éxito, se ha anunciado la llegada del dinero, y nunca ha llegado, Martínez explicó que «hasta que todo esté atado y concretado no vamos a hacer ninguna declaración», sentenció.
La que ayer se dejó ver por una céntrica entidad bancaria de la ciudad fue la propia presidenta del Club, pero nada se concretó sobre el motivo de ese vista y el resultado de la misma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497