Viernes 29 Marzo 2024

Dos bronces para Nerea Ibáñez en el Torneo de Moscú

Natación:
La hellinera, Nerea Ibáñez, ya ha logrado dos medallas de bronce en el torneo internacional que, durante estos días, se está celebrando en Moscú, ya que en la capital rusa la nadadora de tan sólo 15 años ha subido en dos ocasiones al pódium.
La primera fue, 24 horas después de llegar a Rusia en un vuelo procedente de Barcelona, en el relevo 4 x 200 metros Libres, mixtos, es decir, chicos y chicas, como Julia Cabeza (Sabadell), Pablo Beltrán (Ferca) y Ricardo Rosales (Navial).


Además en la jornada de ayer lograba un más que meritorio tercer puesto en los 200 metros Libres, con 2:07, cuando aún tendrá que nadar los 50 y 100 metros Libres.
Gran futuro
Lo cierto es que esta primera experiencia a nivel internacional de la ex nadadora del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, no hace sino reforzar que se trata de una joven con un gran presente, y mejor futuro, ya que, a las medallas que en los últimos años ha conseguido, a nivel regional y nacional, se suman estas nuevas preseas.
Ibáñez, que estudia en el Justo Millán, cada tarde se tiene que desplazar a entrenar a las instalaciones del Club Natación de Albacete, adonde recaló al comienzo de al temporada, para nadar no menos de cuatro kilómetros cada día, por parte de una nadadora que ya ha superado el 1,80 de altura que, sin duda, le favorece a la hora de las brazadas en el agua, tras reconocer ella misma que, quizás, el aspecto a mejorar será la salida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497