Sábado 20 Abril 2024

Comienzan las semifinales fuera de casa para Socuéllamos y Puertollano

Fútbol:
Puertollano y Socuéllamos se disponen a jugar el primer asalto de las semifinales de los Play Off de ascenso a la 2ª B, en los que permanecen tras la primera eliminatoria, con sendos viajes a tierras de Cataluña y La Rioja.
Es el caso del actual campeón de la Liga regular de Castilla-La Mancha, el Puertollano que, tras su decepcionante eliminatoria la pasada semana ante el Lealtad, de Asturias, el bombo le encuadró con el Náxara, de La Rioja.


La cita será este domingo, a las 18.00 horas, en el campo de este equipo que, en la primera ronda, eliminó al Boiro, de Galicia, y que los seguidores de este Grupo XVIII recordarán que, en el 2011, fue el rival de un Toledo en la eliminatoria entre campeones, y que los manchegos le ganaron con mucha claridad el pulso por el ascenso directo.
En el equipo de Pablo Franco, uno de los principales temores en la víspera es cómo se habrá recuperado del mazazo que supuso la eliminación de la pasada semana a manos del rival asturiano donde, además, fue expulsado un Rubén Moreno que ha sido sancionado con seis partidos.
Socuéllamos, crecido
A las 18.00 horas también jugará en el Barrio de Gracia, en Barcelona, el Socuéllamos ante un Europa que viene de eliminar al Multivera, de Navarra.
Sin duda un choque espectacular ya que los catalanes pueden presumir de ser uno de los clubes centenarios de este país y uno de los que alumbró el comienzo de la liga; incluso llegó a ser finalista de la Copa del Rey ante el Athletic.
Por su parte el Socuéllamos, que viene de apear en la primera ronda al Pravia de Asturias, por un global d 3 – 1, quiere seguir haciendo historia en una liguilla en la que ha tardado 22 años en regresar.
Fútbol Juvenil: El Hellín Juvenil cerró la temporada ayer en Santa Ana con aun victoria, 1 - 3 ante el Hellín Productos Ecológicos que, en una recta final del primer tiempo con mucho movimiento, se adelantó en el marcador por mediación de Quique, al transformar un penalty. Pero en apenas dos minutos, primero el cadete, José Luis; y luego, Peque, con un gran disparo a la escuadra, le daban la vuelta al marcador de cara a la segunda vuelta en la que Víctor logró un golazo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497