Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil ensaya con los Cadetes el proyecto del próximo año

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín, 3; CD Gero de Albacete, 2
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Juan Ángel Minuto 49, Sergio), José Ramón, Jesús, Mario Mata; Javi Castro (minuto 49, José Luis), Rafa (minuto 62, Cuartero), Leudy (minuto 49, José Vicente), Sebas; José Armando (minuto 58, Adrián) y Alex Jiménez.
CD Gero: Cedeño; Jesús, Tendero (minuto 58, Tomás), Antonio, Cañadas; Garrigós (minuto 46, Guillermo), Santos, Lorenzo, Eugenio (minuto 49, Alberto); Manuel y Francisco.


Arbitro: Serrano Cebrián. Amonestó a los hellineros José Vicente, Alex Jiménez y Adrián; y a los visitantes Lorenzo y Jesús, al que expulsó por doble amarilla (minuto 63).
Goles:
1 – 0. Minuto 28. José Armando.
2 – 0. Minuto 53. Alex Jiménez.
3 – 0. Minuto 59. José Luis.
3 – 1. Minuto 76. Guillermo.
3 – 2. Minuto 84. Santos.
Cierta tranquilidad da saber que el futuro del Hellín Juvenil está más o menos asegurado con el equipo Cadete, ya que algunos de sus jugadores fueron protagonistas destacados en el partido que, el pasado fin de semana, el conjunto hellinero disputó en Santa Ana ante el CD Gero, de Albacete, al que venció in extremis, por 3 2.
Sin embargo el marcador no refleja lo que sucedió a lo largo del encuentro, ya que los de Paquito Jiménez llegaron a ir mandando 3 - 0 en el marcador, aunque ,cierta relajación hellinera en un choque sin nada en juego para ambos y, por tanto, abierto y con muchos espacios, permitió a los albaceteños, incluso con uno menos sobre el campo, acortar distancias con dos goles, aunque el Hellín no se dejó sorprender y pudo amarrar la victoria.
Lo cierto es que fue un partido entretenido entre dos equipos que se liberaron de tensiones y de marcajes excesivamente férreos, y se dedicaron a intentar atacar, en medio de las grandes dimensiones del estadio hellinero.
Tras unos primeros escarceos sobre las áreas de ambos equipos y ocasiones, más o menos peligrosas, antes de la media hora el Hellín, el que más lo había intentado hasta ese momento, iba a lograr su primer tanto de la tarde, obra de José Armando que, con diez dianas, se consolida como el segundo máximo artillero del equipo tras Fran.
Y aunque el CD Gero intentó abrirse aún más si cabe en busca del empate antes del descanso el marcador ya no se movió de cara a una segunda mitad que fue aún más intensa y viva, y con el aumento de espacios conforme iban pasando los minutos.
Emoción final
Cerca del minuto diez uno de los Cadetes que, la próxima temporada, estará en el equipo juvenil, como Alex Jiménez, destapó el tarro de la mucha calidad que atesora en sus botas, como ha demostrado en la Liga Regular, anotaba el 2 – 0.
El partido se le ponía muy de cara a los de Paquito Jiménez cuando José Luis hacía el 3 – 0, el quinto tanto en el presente ejercicio del jugador de Yeste, y los albaceteños se quedaban con uno menos sobre el campo.
Pero entre cierta relajación hellinera, el cansancio y que el Gero se fue con decisión arriba, sin nada que perder, llegaron dos goles de manera muy seguida que le pusieron una dosis de emoción al partido en la recta final, impensable unos minutos antes, pero, la victoria se quedó en casa ya que el CD Gero no tuvo fuerzas ni pegada para, al menos, haber conseguido la igualada.
El Hellín, octavo con 55 puntos, podría acabar la liga, en función de lo que hagan este fin de semana el propio CD Gero y Almansa «B» en el sexto puesto, juega este viernes, a las 20.30 horas, en Santa Ana, ante el Hellín Productos Ecológicos, con muchos Cadetes igualmente sobre el terreno de juego.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497